Ingresar

Activá tu usuario para Colegios

Controlá la Ficha de tu Colegio!

Personaliza los detalles de tu colegio, responde a las reseñas, sube fotos y más para mostrar a las familias qué hace especial a tu institución.
Tu cuenta se creará automáticamente con los datos que proporciones a continuación. Si ya tenés una cuenta, por favor ingresa.

Necesitamos algunos datos

Maximum file size: 80 MB.

Contactar al Colegio

¿Cómo preferís que te respondan?

Contacto en el Colegio Elegir Colegio

Elegir Colegio

Este Colegio aún no generó su usuario en Elegir Colegio. Utiliza el formulario de contacto aquí arriba para que le enviemos tu mensaje. Te responderá por Correo o Whatsapp según tu preferencia.

83 people bookmarked this place
    • Rango de Cuota
      Alta - $$$
    • Jornada Horaria
      Jornada Completa
    • Orientación Religiosa
      Laico

San Isidro Delta School es un colegio de gestión privada, mixto, de jornada completa y de formación laica. Se dicta una enseñanza plurilingüe (Inglés, Francés, Portugues), con carácter bilingüe, con la posibilidad de aplicar a certificaciones internacionales. San Isidro Delta School ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 4 niveles: jardín maternal, jardin de infantes, nivel primario y secundario. El nivel secundario otorga el título de Bachiller con orientación en Lenguas.

San Isidro Delta School se reconoce como una institución laica en tanto la educación que imparte garantiza libertad de conciencia y se enfoca en transmitir conocimientos sin connotaciones ni interpretaciones religiosas o de credo.

En lo relativo a los servicios alimenticios, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor (u opcional vianda), así como un kiosko dentro de las instalaciones. Además, la institución cuenta con un servicio optativo de transporte escolar.

Certificación de Idiomas

Niveles Educativos

Proyectos Pedagógicos

Las Claves

Regiones

Google Reviews

4,5
    58 reviews
      Gustavo Ferreyra
      6 años atrás

Actualmente mis hijos van a un colegio cercano en Pilar y como estamos barajando la posibilidad de movernos a Nordelta con mu señora decidimos hacer una entrevista familiar en el colegio (Benavidez). De entrada la parte edilicia me sorprendió para bien con espacios muy amplios y seguros sobre todo para chicos inquietos (los míos son de nivel de primaria). Con respecto a lo importante que es la oferta en materia educativa, en mi caso lo más importante es que tienen los exámenes internacionales de Cambridge y además tienen un par más de perfeccionamiento o al menos eso fue lo que entendí pero que es más que lo que tengo actualmente y también tienen francés. Nos atendieron de manera muy profesional (demasiado para mi gusto) pero mejor así :)

Silvina Blasco
      3 años atrás

Excelente propuesta educativa. Desde hace 4 años somos parte de la comunidad de padres del colegio y, con convicción, lo seguimos eligiendo. Colegio familiar, muy dedicado, excelente calidad humana de todos los que conforman el plantel docente y directivo, destaco fuertemente el nivel inicial y de inglés en todos sus niveles. Jardín posee el mejor equipo de profesionales que haya visto en mi experiencia como madre (siendo este el tercer colegio por el cual pasamos). Este año supieron adaptarse y lograr el balance para cumplir con la continuidad pedagógica sin dejar de lado la contencion que los niños necesitan. Gracias!

Paula Dettamanti
      3 años atrás

Nosotros decidimos cambiarlos en el año 2014,mi nena en el ultimo año de jardín y nuestro hijo en 1er grado ya hace casi 7 años que lo elegimos. Excelente colegio, excelente nivel académico y docentes .Es una institución muy familiar que se puede dialogar y ser escuchado. ¡ Estamos muy conformes! (flia Armand Ugon).

Carlos Diez
      7 años atrás

Tengo 4 hijos que asistían a este establecimiento !! Muy mala experiencia en lo educativo y humano !! No recomendable !! El comedor una mugre !!! Muy mal olor !!! Las maestras sin preparación y muchas de ellas de escuelas públicas y sin estar habilitadas para ejercer !! Estuve 3 años en ese establecimiento que dicen ser colegio !!! No es bilingüe ni está habilitado como tal !! Pensaba como muchos que mis hijos tendrían una educación premium !! Por lo que te cobran !! Pero no es así !!! Maestras que maltratan a los niños !!! Una gran puesta en escena !!! Tuve que denunciarlos en el ministerio de educación por maltratos y falta de higiene en general !! Mis hijos tuvieron que terminar un mes antes las clases por los maltratos recibidos !! Les dejo esa experiencia de terror !!

Anabella Martin
      5 años atrás

Recomiendo conocerlo! Vinimos de capital y nos parece fantástico que nuestro hijo de 3 años pueda tener sus recreos en semejante predio. Las personas que trabajan acá son muy buenas, muy buen equipo!

Agregá tu reseña