Ingresar

Activá tu usuario para Colegios

Controlá la Ficha de tu Colegio!

Personaliza los detalles de tu colegio, responde a las reseñas, sube fotos y más para mostrar a las familias qué hace especial a tu institución.
Tu cuenta se creará automáticamente con los datos que proporciones a continuación. Si ya tenés una cuenta, por favor ingresa.

Necesitamos algunos datos

Maximum file size: 80 MB.

Contactar al Colegio

¿Cómo preferís que te respondan?

Contacto en el Colegio Elegir Colegio

Elegir Colegio

Este Colegio aún no generó su usuario en Elegir Colegio. Utiliza el formulario de contacto aquí arriba para que le enviemos tu mensaje. Te responderá por Correo o Whatsapp según tu preferencia.

131 people bookmarked this place
    • Rango de Cuota
      Baja - $
    • Jornada Horaria
      Jornada Completa, Jornada Simple, Jornada Extendida
    • Orientación Religiosa
      Católico

Resurrección del Señor es un instituto de gestión privada, mixto, y con orientación en valores de la religión Católica. Se enseña el idioma Inglés en un nivel general. Resurrección del Señor ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 3 niveles: jardín maternal, jardin de infantes y nivel primario.

Es un colegio confesional, con orientación en valores de la religión Católica. Como infraestructura religiosa, el establecimiento cuenta con una iglesia.

El Colegio Resurrección del Señor se encuentra asociado con la Arquidiócesis de Buenos Aires.

Niveles Educativos

Proyectos Pedagógicos

Las Claves

Regiones

Google Reviews

3,9
    19 reviews
      Gisela Sangregorio
      un año atrás

Desde el jardín, Resu fue mi casa. Una hermosa experiencia haber crecido allí junto a mis amigos y docentes. Hoy de grande, aún atesoro lo vivido y tengo la fortuna de devolver un poquito de todo lo transitado, a través de la docencia.

Sofia Perdomo
      11 meses atrás

NO MANDEN A SUS HIJOS ACA Mi hija concurría al colegio desde el año 2017 hasta 2022, desde que lili la anterior directora se fue y pusieron a la nueva directora la institución cambio. Una lastima.

Tiler The Cat
      un año atrás

Recomiendo al Resu, es un colegio que les preocupa los alumnos y trabaja mucho con las familias. Me gusta que no te piden miles de libros sino que el material lo hace cada docente.

Lucia Antonella Paz
      un año atrás

Cómo institución desde la maestra , directivos este año 2022 un desastre no lo recomiendo exigen mucho desde lo monetario . No prestan atención a los chicos a nivel educativo ni a nivel personal . Cuento mí historia personal porque ya estoy cansada mí hija se esguinzo en clase de gimnasia y no fueron capaz de mandarme una nota tuve a mí hija 10 días con yeso. Y gracias al poco abordaje psicopedagógico que tienen y por muchos problemas de bullyng que ay en la institución mí hija va a la psicóloga.

Tienda Tattoo
      un año atrás

Excelente Institución. Llevo a mis hijos. Uno en primaria y otro en jardín y siempre nos acompañaron y contuvieron como familia. Trabajan mucho la convivencia. Lo recomiendo

Agregá tu reseña