Ingresar

Activá tu usuario para Colegios

Controlá la Ficha de tu Colegio!

Personaliza los detalles de tu colegio, responde a las reseñas, sube fotos y más para mostrar a las familias qué hace especial a tu institución.
Tu cuenta se creará automáticamente con los datos que proporciones a continuación. Si ya tenés una cuenta, por favor ingresa.

Necesitamos algunos datos

Maximum file size: 80 MB.

Contactar al Colegio

¿Cómo preferís que te respondan?

Contacto en el Colegio Elegir Colegio

Elegir Colegio

Este Colegio aún no generó su usuario en Elegir Colegio. Utiliza el formulario de contacto aquí arriba para que le enviemos tu mensaje. Te responderá por Correo o Whatsapp según tu preferencia.

85 people bookmarked this place
    • Rango de Cuota
      Media - $$
    • Jornada Horaria
      Jornada Completa (Opcional)
    • Orientación Religiosa
      Laico

Garabatos es una institución educativa de gestión privada, mixta, de jornada completa opcional y de formación laica. Garabatos ofrece servicios educativos en la modalidad de educación común en 2 niveles: jardín maternal y jardin de infantes.

En lo relativo a los servicios alimenticios para los alumnos, el establecimiento cuenta con un servicio de comedor y, en lo referido a transporte dispone de un servicio opcional de transporte escolar.

Niveles Educativos

Proyectos Pedagógicos

Las Claves

Regiones

Google Reviews

3,6
    26 reviews
      Juan Agazzi
      8 meses atrás

Excelente jardín. Soy ex alumno y elijo mandar a mi hija. Entra y sale siempre sonriendo y contenta. Lo recomiendo 100%

Marcelo Moreno
      un año atrás

La mando a mi hija desde enero del 2023 y la verdad que estoy muy conforme con el jardín. Super recomendable

Chimi Changa
      5 años atrás

Fui a la entrevista. Me atendió la coordinadora. Le pregunté sobre la ESI y no sabía ni lo que era. El baño no tiene cubiculo separador entre un inodoro y otro, todos ven cuando la criatura va. No hay ventilación alguna. Ni ventanas ni ventiladores. El patio estaba sucio. La salas muy chicas para la cantidad de criaturas que van. Un foco infeccioso. Conocidos no lo recomiendan dsdo que una maestra se ponia una mascara para asustar a los chicos para que coman. Tmb me comentaron que SE OLVIDARON UNA BEBA ADENTRO Y CERRARON, por suerte estaba la señora de limpieza y la mama la pudo retirar. Brutal.

Carina Cardillo
      2 años atrás

Discriminaron a mi hijo. Horrible experiencia para mi nene y para nosotros como papas. Lo mejor fue irnos a un jardin donde si nos incluyen y tratan como par. Sabemos de reiterados casos de este tipo.

Nati Condes
      9 años atrás

hola mi nombre es Estela yo vivo a 4 cudras del jardin ,me gusta mucho como atienden a los papas y como reciben a los chicos paso todos los dias y veo q son muy buena gente los q trabajan en el jardin una ves fuy a dejar un cv y me atendio una señora tan bien.espero nunca cambien ...

Agregá tu reseña